Visita nuestra red de blogs educativos

lunes, 25 de mayo de 2009

Hasta 13 preguntas para conocerse mejor

Y luego se pasa a otro y a otro ...


1.- ¿Cómo es tu despertar por las mañanas?

Me despierto a veces cuando suena el despertador, unas veces a las 9 , otras un poco más tarde a las 10, antes era capaz de dormir más horas, ahora me despierto antes; luego voy al baño, me ducho, después me visto, me hago el desayuno, leche con cacao, en invierno, lo acompaño de croissants, magdalenas, pan tostado, y en verano, un zumo de naranjas recién hecho, un plátano, unos kiwis.

Después a la calle a trabajar, con el bolso colgado. El humor depende de como haya dormido, y si he soñado algo divertido, bonito, me levanto cantando a veces, en otras con una sonrisa en la cara, aunque también tengo días de mal humor, pero también soy muy nerviosa y eso me afecta.

2.-¿Estación favorita del año?

Otoño, esos colores tan bien combinados, esas gamas de marrones, con verdes, los arboles, estan tan bonitos, se ve tanta variedad de color, además empieza a hacer frío, (aunque no me gusta mucho, pero lo prefiero al calor del verano), aunque combinaría los días largos con el otoño, y un poquito de buena temperatura.

Un poco de primavera, también me gusta, esos dias tan alegres con el calor, la naturaleza, con sus flores, arboles, y como no, la gente luce sus cuerpos serranos, mangas cortas, ... ja ja ja ja ja

3.-¿En qué ocupas tu tiempo libre?

Lo ocupo de tantas formas, unos días voy a pintura, tengo la casa llena de cuadros, incluso a la gente que más quiero tienen alguno echo por mi, a ratos veo la tele, películas y series que me gustan, leer libros de acción, ficción, pasear por el paseo al lado del río, jugar a la wii, y como no escribir en mi blog, dejar comentarios en vuestros blogs.

4.- ¿Cuál es tu comida favorita?

Las pastas me vuelven loca, con atún, con carne, y tambien los calamares, la lubina y la merluza, de pescados(ya sabéis si alguien me quiere invitar a comer), y no me gusta, pero no me queda más remedio que comerlo, la verdura, y es verde, pero no me va.

5.- ¿Cuál es tu color favorito?

Creo que esta claro, el verde, es un color que desde siempre me ha gustado, aunque me gusta mucho también el violeta, y el naranja, colores que son alegres, que quedan muy bonitos en la ropa, este año todos los regalos fueron verdes, de la misma tonalidad, (y no se pusieron de acuerdo al cogerlos)

6.-¿Qué día de la semana es el mejor para tí?

El miércoles, la mitad de la semana, tengo aerobic, donde sudo, me lo paso divinamente, y ya queda menos para acabar la semana, por que echan mi serie favorita de la tele.

7.-¿Qué lugar te gustaría visitar?

Me encantaría ir al Japón, me fascina ese pais, pero lo veo tan lejos, y no creo llegar nunca allí, (por ganas no son), pero el dinero no ayuda mucho, poco sueldo, si algún día me toca la lotería, allá iría. Tampoco me importaría ir a Egipto, India, y Australia.

8.-¿A que le temes?

Creo que a la muerte, a llegar esa hora, y ya no tenga la compañía de mis seres queridos, amigos, también a verme sola, en ese momento crucial, espero que sea rápido y sin dolor.

9.-¿Qué es para tí tu blog?

Algo que empecé, a razón de algunos blogs que leí antes, luego me anime a escribir uno, y aquí esta, en él expreso mis sentimientos, mi humor, ahora es algo primordial en mi vida, es mi compañero cada día, donde he conocido gente fabulosa, divertida, con sentimientos compartidos, y que escriben de ensueño.

10.-¿Te cuesta perdonar?

No, en absoluto, perdono muchas cosas que me han echo daño, que me causaron personas que no contaba que hiciesen, de otras si, ni guardo rencor, ni busco venganza, sigo mi vida adelante, sin esa persona, y eso al llegar a un punto que me harto de aguantar cosas, eso si diciendo a la cara, hasta aquí se acabo.

11. ¿ Como vives la Navidad ?

Con mucha alegría, soy de las que pone el árbol con luces, adornos, el belén. También confieso que me contagie, de no tener espíritu en la navidad, al estar con gente que no le gusta, luego volvio a surgir esas ganas de estar en familia, todos juntos, cuando ya no estén, me uniré a irme a otro lugar en esas fechas, (si el dinero me lo permite).

12. ¿ Que extrañas ?

Dos cosas, una tener un amigo, para ir de copas, para charlar, para pasear, para ir al cine, (los tengo pero cada uno ya tiene una amiga especial a su lado, y la otra un perro, me encantan pero no me dejan tenerlo mis padres, así que a esperar, (¿a ver que llega antes el perro o el amigo?)

13.- ¿Quienes forman tu mejor concierto?

Mi familia cuando nos reunimos, y cantamos sean villancicos, o sean canciones de las de siempre, sea "un beso y una flor","clavelitos", no somos para hacer un concierto, pero para pasarlo bien, y reirnos mucho.

1 comentario:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ES muy buen meme. Me gusta este blog con temática de meme. Un abrazo.

Google