Visita nuestra red de blogs educativos

sábado, 23 de mayo de 2009

Dime algo de ti, otro meme personal

En Luisa Santiaga he encontrado este meme que se suma a los típicos de conocimiento personal. Una manera de empezar con alguien. Que lo disfruten.

UN BUEN LUGAR PARA RELAJARSE
la playa, sentada ya sea en la arenita o en los espolones observando el atardecer. O en la mañana muy temprano viendo llegar los pescadores sacar la tarraya llena de peces.

¿TE ECHAS LA SIESTA?
dormir es mi palabra favorita!

¿QUIÉN HA SIDO LA ÚLTIMA PERSONA A LA QUE HAS ABRAZADO?
A mi perro

LA ÚLTIMA COSA QUE TE HAS COMPRADO
Hace unos minutos un paquete de rosquitas

¿QUÉ ESCUCHAS AHORA MISMO?
los carros pasar por la avenida, el ruido del ventilador, las campanitas que tengo en mi ventana al soplar la brisa

¿TU ESTACIÓN DEL AÑO PREFERIDA?
Cuando llueve, me encantan los días lluviosos, esos que amanecen lloviendo el día gris, y uno se queda en la camita viendo tv. Si se esta acompañado mucho mejor.

DÍ ALGO DE LA PERSONA QUE TE PASÓ ESTE MEME.
Pharpe, lo conocí a través de bitácoras, hablamos poco, pero lo quiero mucho, en pocos días le llegue a tomar mucho afecto

SI PUDIERAS TENER UNA CASA TOTALMENTE AMUEBLADA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ¿DÓNDE TE GUSTARÍA QUE ESTUVIERA?
pues cerca de una playa re solitaria, que tuviera un estudio que diera con la vista al mar.

LUGAR FAVORITO DE VACACIONES
donde este lejos de todo, divirtiendome

¿CÓMO TOMAS EL CAFÉ?
en realidad me gustan los frapuchinos, o cualquier bebida de café helada.

¿QUÉ QUERÍAS SER DE PEQUEÑO?
doctora o escritora

¿QUÉ ECHAS DE MENOS?
Hecho de menos a mi prima lis, a mi insomnio vacacional, a las épocas en la Universidad

¿QUÉ ESTÁS LEYENDO AHORA MISMO?
Termine de leer hace unos días Historias de ciencia ficción de Carlos E. Saldivar. (enviado por el autor con dedicatoria incluida)

¿VIVIRÍAS TU VIDA DE OTRA MANERA DE COMO LA VIVES AHORA?
sip, en otra ciudad, escribiendo…

¿VOLVERÍAS A CREAR EL BLOG?
definitivamente, es una de las mejores cosas que he podido crear en estos últimos tiempos, me sirve de desahogo, para establecer contacto con otras personas, .me deja aprender cosas nuevas, por que para escribir toca investigar un poco, si lo hubiera creando antes hasta mejor!

¿NO PODRÍAS VIVIR SIN?
no puedo vivir sin hacerme el blower semanalmente, parezco un animalito si no me arreglo el cabello. (el cabello rizado me estresa)

¿CUAL ES LA TÁREA DEL HOGAR QUE MENOS TE GUSTA?
NO ME GUSTAN LAS TAREAS DEL HOGAR! Me toca hacerlas por que toca… pero las ODIO! Y la que nunca hago es planchar… prefiero salir arrugada o que me planche alguien mas

FÍSICAMENTE ¿QUIÉN ES TU HOMBRE IDEAL?
No tengo un hombre ideal en el aspecto fisico, solo pido que trabaje, que sea juicioso, que me quiera, me respete, me valore y me complazca en mis caprichos >.< (soy muyyyy consentida)

¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica por qué?
Una camiseta de un conejito, la tengo desde que tengo 10 años tiene un rotito y todo, pero aun me la coloco para dormir! La adoro!!!!!!!

¿Cuál es tu color favorito?
El verde

¿Cambiarías algo de ti mismo?
Algunas cosas físicas, soy muy acomplejada por ciertas cosas, y de mi personalidad, el desorden! Soy todo un caos!

UN SUEÑO
Poder dedicarme a escribir y vivir de ello

¿Te consideras una persona positiva?
a veces si a veces no! A veces me doy golpes (sentido figurado) de lo cabezota que me pongo.

¿Qué crees que te aporta la Naturaleza?
la naturaleza me aporta vida, salud, todo! Sin ella no somos nadie!

¿QUÉ TIENES SOBRE TU MESA DE TRABAJO EN CASA?
omg! Un caos! Que desorden es mi mesa! A ver… tengo mis materiales del curso de pedagogia, el celu feo, dos gafitas para el sol, unos inciensos, el cable de la cam, Lapiceros, mi libretita personal de fate state night, mi figura de chii (la de chobits), una cajetita con mi calcio, vitaminas, alamo temblon y mis dolex para el dolor de cabeza, ganchitos para el cabello, el diccionario de inglés, unas muestras de malteadas dieteticas que me dio un laboratorio ayer…. Ven… soy un caos…


¿QUÉ LE PIDES A LA VIDA?
Poder disfrutarla, y no tener que arrepentirme de nada

¿CUÁL ES TU OLOR O PERFUME FAVORITO?
Cualquier cosa que huela a flores, perfume favorito Flower By Kenzo

¿QUÉ LE PIDES A UNA AMIGO?
Que me siga la corriente, y si me equivoco que me ayude a corregir mis errores.

¿CREES QUE TODOS TENEMOS UN DESTINO YA MARCADO O QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE MARCAMOS CON NUESTRA ACTITUD Y COMPORTAMIENTOS NUESTRO DESTINO FRENTE A LA VIDA?
la verdad…. No se…. A veces pienso que todo se forma de acuerdo a nuestras actitudes, u obras, pero otras veces me deja entrever que las cosas debían ser de otra manera. Como si estuviera escrito…

¿QUÉ CENASTE ANOCHE?
no me acuerdo…. jooo que comi anoche....

¿SE PUEDE SABER ALGO DE UNA PERSONA A TRAVÉS DE SU BLOG?
Sip, se puede conocer más de una persona por lo que escribe, que por su físico o por una conversación…

¿se han arrepentido de algo alguna vez?
yo usualmente no me arrepiento de nada, solo de la vez que mi mamá me dijo que me metiera a un curso de pintura y yo le dije que no por que queria estudiar musica o algo para escribir, y como a ella no le gustaba entonces me quede sin lo uno, ni lo otro...


le paso este meme a todos los que nos quieran contar un poco de sí... (he roto parcialmente la última regla...) jops en este meme solo falta poner de que color es la tanga que llevo puesta! :P

No hay comentarios:

Google