Visita nuestra red de blogs educativos

sábado, 2 de febrero de 2008

UN MEME, AGRIO, DE CARÁCTER

FUENTE: ANTES MUERTA QUE SENCILLA

Tomo el meme que pone mi amiga Don´t Worry en su blog, y consiste en responder a unas sencillas preguntitas, para que Usted querido lector, me conozca un poquitín más:

LO QUE TE CHOCA:
Que existan personas que te quieran tomar el pelo, y que también existan personas que se lo crean.

LO QUE TE ERIZA:
El sonido que hacen los gatos como de un bebé (creo que sucede cuando están en celo). Me pone de nervios, es un sonido que no soporto, me pone la piel de gallina.

LO QUE TE EXCITA:
Mmmmmm los viernes (porque hoy toca) XD Jajajajajaja
Las pompis de mi marido XD

LO QUE TE SUELTA:
Estar con personas a las que le tengo cariño y confianza, cuando me lo estoy pasando bomba¡¡

LO QUE TE HACE REÍR:
Ver las posiciones que adopta el Gordon cuando se duerme y oirlo roncar, una buena película cómica, los chistes y travesuras de buen gusto y espontáneos.

LO QUE TE HACE LLORAR:
Cuando me enojo con alguien a quien quiero mucho.

LO QUE TE DA NAUSEAS:
El olor de la basura y a sudor. :/ puaj¡¡

LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ:
Por el momento, lo soy. Tengo planes a mediano y largo plazo que con esfuerzo, salud y trabajo, espero conseguir.

LO QUE TE TRAE INFELICIDAD:
No poder ayudar a alguien que quiero y enojarme con un ser querido.

LO QUE TE DA LASTIMA:
Las personas olvidadas por su familia.

LO QUE DESEAS:
Construir mi casa en Uruapan y conseguir mi cambio de trabajo a Morelia.

LO QUE TEMES:
La muerte de algún ser querido.

LO QUE NO QUIERES PERDER:
¿La virginidad?.... XD
Ya en serio, a mis seres queridos.

LO QUE QUIERES ALCANZAR:
Ser talla 32 O_o
Lo de mi casa y mi cambio de trabajo.

LA FECHA QUE ODIAS:
Ninguna.

UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS:
La verdad es que ninguna en especial...

UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO:
Yo no fuí... :P

UNA NOSTALGIA:
Ver todas mis fotografías.


Quien guste puede tomar el meme y llevárselo a su blog. ;)

No hay comentarios:

Google