Visita nuestra red de blogs educativos

jueves, 27 de diciembre de 2007

UN MEME COMO ESTRATEGIA PARA DESARROLLAR UN TEMA

Durante el verano se gestó este meme con el que se recopiló un sinfín de opiniones en torno a la situación de las tics en el mundo de la enseñanza. Durante casi un mes fue un punto de encuentro de todos los que en ese momento teníamos o queríamos dar nuestra opinión en este tema en el que todavía las sombras son tan intensas como las posibles luces. Esta fue mi aportación.

El seguimiento del meme fue claramente irregular tal y como se puede ver en este esquema. No todos los que recibían la invitación la pasaban o contestaban y muchos que no la recibieron, como es mi caso, la contestamos porque no quisimos quedarnos al margen.

El meme de las tic acarreó una discusión complementaria en torno al papel de los libros de texto (tiene gracia lo de "el papel de los libros de texto) en la progresiva implantación de las tic en las actividades de aprendizaje y enseñanza.


apartamento en menorcacicles formatius barcelonacursos de ingles en irlandageneradores kiporgenergyInterdin Futuroslotes de navidadpresbicia lasertarotventa coches

No hay comentarios:

Google